Las inscripciones a los cursos se realizarán por estricto orden de llegada a la Secretaría y serán confirmadas por escrito, solo cuando se hayan cumplidos todos los requisitos exigidos.
En caso que el inscripto anule su participación por escrito y de forma fehaciente, antes de los 60 días de la fecha de inicio del curso, se devolverá el importe pagado a la fecha, descontando únicamente los gastos administrativos y operativos bancarios ocasionados.
En caso que el inscripto anule su participación por escrito y de forma fehaciente, entre los 30 y 60 días de la fecha de inicio del curso, los aranceles abonados serán aplicados a otro curso de similares características, sin descuentos durante dos años a partir de la fecha del inicio del curso original. Debiendo abonar únicamente y si existiera, cualquier diferencia de los aranceles, antes del inicio del nuevo curso.
En caso que el inscripto anule su participación por escrito y de forma fehaciente con menos de 30 días del inicio del curso, el inscripto perderá el 50% los aranceles abonados. El 50% restante será aplicado a otro curso de similares características, durante dos años a partir de la fecha del inicio del curso original. Debiendo abonar únicamente y si existiera, cualquier diferencia de los aranceles, antes del inicio del nuevo curso
Estos cursos, sean presenciales o no presenciales, no acreditan carrera, título, habilitación ni grado universitario.